Una carta abierta al personal de comedor de Trinity

A nuestro querido personal de comedor,

Gracias por llamarme “Abby”. Ya sé que suena raro agradecerles por usar mi propio nombre pero toda mi vida, la gente ha fallado llamarme por mi nombre porque me confunda con mi hermana gemela, Emma. Pero ustedes siempre me llamen por mi nombre y sepan quien soy, sin falta.

Es difícil expresar lo que significa para mí cuando entro en Einstein’s y lo primero que oigo es Vira preguntándome cómo estoy. O, cuando voy al P.O.D. por un bocadillo en la noche y Reyna me da un abrazo y me saluda: “¡Abby!”. Me hacen sentir especial e importante.

Más que sólo mi hermana y yo, siento que puedo hablar por nuestra comunidad al decir que recordar nuestros nombres es sólo un pequeño ejemplo de todo ustedes hacen para que nuestra experiencia en Trinity sea especial. Ustedes saben lo que estudiamos, dónde trabajamos, de dónde somos y cuándo tenemos una semana estresante. Cuando dirijo tours por el campus para mi trabajo, le cuento a los posibles estudiantes y sus familias que las personas que trabajan en Coates, Starbucks y Mabee son como nuestros padres, abuelos y hermanos mayores – nuestra familia.

Estas últimas semanas, he hablado con muchas personas sobre lo mucho que ustedes hacen sentirnos en casa. Soy tan afortunada que pase lo que pase, puedo ir a Sandwich Shack y hablar con Marty sobre el clima o ir a Mabee para disfrutar la energía vibrante de Yolanda y hablar con Kathryn sobre su estancia en Antártida.

Vemos cómo se levantan antes del amanecer y cómo se quedan hasta las horas tardes de la noche para cuidarnos. Gracias por la esfuerza que toman a hacer nuestros días mejor con la comida buena y siempre con cariño.

Un solo “gracias” no captura lo que significan para nosotros, aunque a veces sea lo único que les decimos. Esperamos que todos sepan que estamos más que agradecidos por su inestimable presencia como miembros de nuestra comunidad de Trinity.

Reconocemos que con los recientes cambios institucionales en los servicios de comida de Trinity habrá que tomar algunas decisiones difíciles en los próximos meses. Sabemos que tienen que tomar la mejor decisopción para ustedes y sus familias, lo que puede significar que ya no nos veamos todos los días en el campus.

Queremos ofrecerles nuestro apoyo a todos ustedes mientras eligen su camino para el futuro. Estén o no en el campus, nunca olvidaremos cómo hicieron que Trinity se sienta como nuestro segundo hogar. Siempre estarán en nuestros corazones.

Con mucho cariño y gratitud,
Abby